domingo, 22 de junio de 2008

Las rubias sí venden


-La rubia voluptuosa promueve el carro deportivo. Me compro el carro deportivo y tendré a la rubia voluptuosa. ¿Son así de simples los hombres?

Según científicos, los hombres están dispuestos a tomar riesgos financieros más altos cuando han sido expuestos a imágenes eróticas.

El departamento de psicología y comportamiento de la Universidad de Stanford, en California, tomó a 15 hombres heterosexuales jóvenes y por medio de resonancias magnéticas analizaron sus cerebros al ser estimulados con diferentes imágenes.

Después de exponerlos a fotos positivas, negativas y neutrales, les pedían que apostaran dinero que previamente les habían proporcionado.

"Los resultados nos dicen que los estímulos externos sí pueden influenciar riesgos financieros, y que en el cerebro se activan regiones que afectan este comportamiento", dice el estudio.

Las imágenes negativas eran arañas y víboras, los neutrales artículos de oficina y las positivas fotografías eróticas de mujeres con hombres.

El estudio mostró que cuando los hombres eran expuestos a las fotografías eróticas, un área del cerebro asociada con la anticipación de la recompensa se estimulaba e inmediatamente los hombres tomaban riesgos más altos que en las otras ocasiones.

El área que se estimula se llama núcleo accumbens, localizada en el encéfalo y se piensa que tiene un papel importante en las recompensas, la risa, el placer, la adicción y el miedo.

"Lo que vimos es que cuando ellos vieron las imágenes eróticas, la activación de su núcleo accumbens se incrementó más que los otros estímulos, y también se activó la región antes de escoger las mayores cantidades para gastar", dijo Brian Knutson, autor principal del estudio.

"El interés desde el punto de vista económico es que estos estímulos completamente irrelevantes, estas fotografías que nada tienen que ver con el dinero o la experiencia de las personas, influencian el comportamiento".

Esta fórmula también aplicaba en bienes de consumo, como automóviles, el científico respondió que sí puede funcionar algunas veces bajo las condiciones adecuadas.

El estudio también encontró que estos estímulos externos no tienen relación con continuar apostando. Knutson y su equipo demostraron en el 2005, utilizando también resonancias, que la actividad cerebral puede predecir si la gente está a punto de tomar o no un riesgo financiero.

Harán estudio para descifrar los efectos de los estímulos en el comportamiento de las mujeres

Knutson enfatizó que todavía hay mucho trabajo qué hacer para descifrar los efectos de los estímulos en el comportamiento. Planea estudiar en el futuro las respuestas de las mujeres.

"Éste es sólo el primer paso, hay pruebas de que estímulos emocionales irrelevantes pueden influenciar algunas decisiones financieras inmediatas y que pueden rastrearse en el cerebro".

1 comments:

Anónimo dijo...

Las rubias son lo máximo y claro que si venden y mucho: yo hasta les hice un blog miren: http://rubiashermosas.blogspot.com veanlo y veran que estan bien guapas. ah y no es porno ok?

vuelos economicos Sevilla

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved | Revolution church Blogger Template by techknowl | Original Wordpress theme byBrian Gardner